En conmemoración de su 60 aniversario, el Grupo Universal realizó una misa de acción de gracias en la histórica Catedral Primada de América, situada en la Ciudad Colonial. La ceremonia fue presidida por monseñor Ramón Benito Ángeles, quien dirigió oraciones por el continuo éxito y prosperidad de la compañía.

El acto religioso contó con la participación de destacadas personalidades, incluyendo la vicepresidenta de la República, Raquel Peña. Durante la ceremonia, el presidente ejecutivo de Grupo Universal, Rafael Izquierdo, expresó su agradecimiento a todos los asistentes y destacó la importancia del trabajo en equipo, la visión de sus líderes y la confianza de sus clientes como pilares fundamentales del éxito que han alcanzado a lo largo de seis décadas.

Gabriel del Río Doñé, presidente de la CASC, estuvo entre los invitados más importantes en la ceremonia organizada por el Grupo Universal para celebrar su 60 aniversario.

Izquierda – Gabriel Del Rio Doñe – Presidente (CASC)

“Desde su fundación el 28 de agosto de 1964, hemos trabajado incansablemente para brindar tranquilidad, seguridad y bienestar a miles de personas, empresas y organizaciones en todo el país,” manifestó Izquierdo, reflejando la emoción y el orgullo que siente por los logros obtenidos.

La misa no solo honró el legado construido por el Grupo Universal en estos 60 años, sino que también reafirmó el compromiso de la empresa de seguir impulsando el bienestar social y el desarrollo sostenible en la República Dominicana. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un momento de confraternidad, compartiendo anécdotas y recuerdos sobre la historia de la organización.

El evento culminó con un agradecimiento especial a Dios, pidiendo su guía y bendiciones para los años venideros, destacando la profunda fe y el compromiso espiritual que han sido parte integral del liderazgo de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *