Este miércoles, miembros de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) junto a trabajadores de la empresa Salinas de Puerto Hermoso, ubicada en Baní, se manifestaron frente al Palacio Nacional para denunciar las condiciones de calamidad en las que se encuentran. Los manifestantes exigen el pago de una deuda de 22 millones de pesos que la empresa tiene pendiente con los trabajadores, lo que ha agravado su situación económica.

La protesta contó con el apoyo de importantes dirigentes de la CASC, entre ellos Gabriel del Río Doñé y José Luis de León, quienes encabezaron la marcha junto a decenas de trabajadores. Durante la manifestación, los líderes sindicales hicieron un llamado al presidente Luis Abinader para que intervenga y se resuelvan las demandas laborales de los afectados, quienes aseguran que llevan meses enfrentando graves dificultades debido a la falta de pago.

Los manifestantes expresaron su esperanza de que las autoridades respondan a sus reclamos y se busque una solución que ponga fin a la incertidumbre que viven los trabajadores de Salinas de Puerto Hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *